esmorza amb nosaltres
EL TRINQUET

Grupo Gastro Trinquet abrió su primer restaurante en el histórico Trinquet de Pelayo, también conocido como “La Catedral de l’escala i corda”. En todos los restaurantes introducimos detalles decorativos relativos al juego de los valencianos.

EL ARROZ

Apostamos por la gastronomía tradicional de la Comunitat Valenciana y le damos un toque de actualidad respetando los productos que ofrece nuestra tierra. En nuestras cartas nunca faltan los arroces. Y en nuestra despensa, el arroz de calidad superior de Molino Roca. PABLO MARGÓS, chef ejecutivo del Grupo, creció rodeado de paellas y leña en su Xiva natal. Nadie como él, tercera generación de una saga de maestros paelleros, para ejercer como embajador del arroz.

ARTESANÍA Y DISEÑO

Al igual que en Valencia, en nuestros restaurantes se respira arte y creatividad. Trabajamos mano a mano con artistas falleros, ceramistas, diseñadores industriales, ilustradores, carpinteros, arquitectos e interioristas para dar a conocer el talento de nuestra tierra.

ESPACIOS EMBLEMÁTICOS

Estamos presentes allí donde la ciudad está más viva, en el centro. Pelayo Gastro Trinquet da la bienvenida al mítico Trinquet de Pelayo. Vaqueta Gastro Mercat está situado frente al Mercat Central de València. Casa Baldo 1915, a escasos pasos de la Plaça de l’Ajuntament, recupera un clásico de la hostelería valenciana del siglo XX.